jump to navigation

La eterna pregunta, comprar o alquilar?

26 de February de 2012 · Clasificado en: Noticias , trackback

En estos momentos la respuesta parece fácil, precios a la baja, stock de los bancos y propietarios con prisas por vender antes de que su piso baje más. El problema? que o tienes el dinero o el banco muy educadamente te dirá que no te ofrece la hipoteca.

Según los “expertos”, los mismos que decian que hay burbuja, y que no hay crisis, los precios seguirán bajando. Y para eso han estudiado? también lo se decir yo, si nadie puede comprar, los vendedores bajarán más.

Con todo esto la respuesta cambia hacia el alquiler, verlas pasar, y ya veremos que pasa a finales de año. Un claro ejemplo es que las principales páginas de pisos de alquiler en Madrid y Barcelona muestran bajas significativas.

Pero mi opinión es que estéis alerta, pueden aparecer chollos.

Comments»

1. formacion profesional - March 18, 2012

Está claro que quien tiene dinero puede comprar a buen precio, pero para la mayoría de nosotros nos sale mejor ahora alquilar o intentar hacer bajar el alquiler que tenemos.

Comprar ahora sin tener cierta contidad de dinero en mano es una locura, solo hay que ver qué interés te ponen los bancos, una sangria para cualquiera.

2. servicio tecnico oficial roca en caceres helitec - March 11, 2013

[...] La eterna pregunta, comprar o alquilar? [...]